deportes -

Darwin Pinzón podría pagar otra condena de 7 a 12 años de prisión

El exjugador de la selección de Panamá está siendo señalado en otro caso de robo agravado.

Marian Ruiz Góngora

El jugador internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Darwin Pinzón  podría extender por varios años más su estadía en la cárcel.

 

VER TAMBIÉN: Empieza el calvario de Darwin Pinzón

 

Esto luego de que el Ministerio Público posteara en su cuenta de Twitter: "Admiten formulación de Cargos por el delito de robo agravado, en un caso ocurrido  el 20 de agosto  de 2017, en el corregimiento de Betania".

Por el mismo delito

Pinzón, quien  ya se encuentra pagando una condena de ocho años, también por robo agravado, ahora le formularon otro cargo por el mismo delito, que lo llevará a ser investigado nuevamente por el Ministerio Público.

De comprobarse su culpabilidad en este nuevo caso, Pinzón recibiría una castigo entre 7 a 12 años de prisión, pena que podría ser aumentada si se confirma que el robo se cometió utilizando armas, máscaras, si estuvieron involucradas dos o más personas, afectando  la libertad personal o causando lesión, en perjuicio de un turista nacional o extranjero, contra los conductores o los usuario  del transporte público de pasajeros durante la prestación  del servicio, según registra el Código Penal de la República de Panamá.

Detalles

El Ministerio Público detalló que Pinzón se le investigará por el delito antes mencionado, en el cual,  en compañía de otra persona por identificar, se bajó de un vehículo de color blanco y mediante violencia e intimidación (golpearon y amenazaron con un arma de fuego) se apoderaron del teléfono celular de una mujer que se encontraba paseando a su perro.

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón: 'Guapo', 'mimado' y causa 'envidia'

 

Cabe recordar que Pinzón, actualmente se encuentra detenido por el delito de robo agravado consumado en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares, en un hecho ocurrido el 7 de septiembre del 2017, en el corregimiento de Rufina Alfaro . 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede