deportes -

Datos curiosos del Mundial de Rusia 2018

Conoce quién es el jugador más alto, más bajo, más joven, entre otros datos.

Redacción

El Mundial de Rusia 2018 está a tres días, por lo que aquí te dejamos algunas de las cosas curiosas que vendrán con el evento futbolístico más grande del mundo.

Nuevas selecciones en el mundial:Panamá e Islandia son las dos selecciones que jugarán por primera vez en tan disputado torneo.

La selección de Panamá:Al ser primera vez que va al mundial el Gobierno panameño decretó, el pasado 10 de octubre de 2017 cuando consiguió el preciado boleto, que durante las horas que dure la transmisión de cada partido de Los Canaleros habrán horas de descanso laboral.

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá que recorrer 3.016 kilómetros en la fase de grupos del mundial

Las selecciones que no estarán:Italia y Holanda, Estados Unidos y Chile, equipos clásicos en los mundiales.

Jugadores que no estarán:El portero italiano Gianluigi Buffon, el holandés Arjen Robben y a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El jugador más alto:Kalinic Lovre, portero suplente de Croacia.

El jugador más bajo:Yahia Al Shehri, de Arabia Saudita, Xherdan Shaqiri, de Suiza, ambos miden 165 centímetros. 

VER TAMBIÉN: Harry Kane, uno de los rivales de Panamá, 'emocionado' por el Mundial de Rusia

 

Los jugadores con más edad:Son dos los jugadores veteranos en este mundial, el primero es Essam El Hadary, arquero egipcio con 45 años y Rafa Márquez quien con 39 años jugará otro Mundial con la selección de México.

 

El jugador más joven:El volante ofensivo de la selección de Australia Daniel Arzani quien jugará su primer mundial con 19 años.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa