deportes -

Datos curiosos del Mundial de Rusia 2018

Conoce quién es el jugador más alto, más bajo, más joven, entre otros datos.

Redacción

El Mundial de Rusia 2018 está a tres días, por lo que aquí te dejamos algunas de las cosas curiosas que vendrán con el evento futbolístico más grande del mundo.

Nuevas selecciones en el mundial:Panamá e Islandia son las dos selecciones que jugarán por primera vez en tan disputado torneo.

La selección de Panamá:Al ser primera vez que va al mundial el Gobierno panameño decretó, el pasado 10 de octubre de 2017 cuando consiguió el preciado boleto, que durante las horas que dure la transmisión de cada partido de Los Canaleros habrán horas de descanso laboral.

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá que recorrer 3.016 kilómetros en la fase de grupos del mundial

Las selecciones que no estarán:Italia y Holanda, Estados Unidos y Chile, equipos clásicos en los mundiales.

Jugadores que no estarán:El portero italiano Gianluigi Buffon, el holandés Arjen Robben y a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El jugador más alto:Kalinic Lovre, portero suplente de Croacia.

El jugador más bajo:Yahia Al Shehri, de Arabia Saudita, Xherdan Shaqiri, de Suiza, ambos miden 165 centímetros. 

VER TAMBIÉN: Harry Kane, uno de los rivales de Panamá, 'emocionado' por el Mundial de Rusia

 

Los jugadores con más edad:Son dos los jugadores veteranos en este mundial, el primero es Essam El Hadary, arquero egipcio con 45 años y Rafa Márquez quien con 39 años jugará otro Mundial con la selección de México.

 

El jugador más joven:El volante ofensivo de la selección de Australia Daniel Arzani quien jugará su primer mundial con 19 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS anuncia gestión del pago del bono de 50 balboas a jubilados y pensionados

Fama ¡Miss Universo 2024! Victoria Kjaer llega a Panamá y será recibida con una bienvenida especial

Deportes Jornada de la Copa Latina 2025 en Panamá fue cancelada por daño en sistema de aire acondicionado

Fama Kate Rodríguez anuncia desde paradisíaca playa que será mamá

Fama Blackpink anuncia su primer sencillo en casi tres años y prepara gira mundial 2025

Fama Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

Fama Ricky Martin será el primer galardonado con el Latin Icon Award en los MTV VMA 2025

El País Piñeros chorreranos buscan mayor participación en mercado chino

El País Parita conmemora 467 años de fundación entre tradición y desafíos sociales

Fama ¡Recibió bucas críticas! Bella Thorne sorprende al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms

El País Familia de bombero asesinado reclama justicia

El País Ecuador apuesta por Panamá en su estrategia de apertura comercial

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

Mundo La Fiscalía noruega acusa al hijo de la princesa Mette-Marit de cuatro violaciones

El País Falla eléctrica en planta de Chilibre afecta suministro de agua y se suspenden clases en la Universidad de Panamá

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa