deportes -

David Beckham y su estilo perfeccionista

"Él es la persona más limpia que conozco; entra en su habitación, enciende velas, coloca fotos", manifestó un excompañero.

Redacción

 

Gary Neville, excompañero del David Beckham en el Manchester United inglés, contó los problemas de convivencia que tuvo con el "Spice Boy", quien tenía un estilo "perfeccionista".

"Me alojé con David Beckham durante unos seis meses, porque luego cada jugador pasó a tener su propia habitación", manifestó Neville en una entrevista con Sky Sports.

 

VER TAMBIÉN: Esposa de Boateng dice no ser ninfómana por tener sexo 10 veces a la semana

 

"Tuve dos grandes problemas con Becks... bueno, ¡él los tuvo conmigo!", continuó el exfutbolista.

"Él es la persona más limpia que conozco; entra en su habitación, enciende velas, coloca fotos. Todo tiene que ser absolutamente perfecto, ha sido así desde que tenía 18 años... y yo simplemente, yo tiro todo por todas partes", apuntó el otrora defensor.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Nurse: 'Es triste para uno como jugador'

 

No fue este, sin embargo, el único problema de convivencia entre ambos.

Horas de descanso

"Yo solía acostarme a las 9 de la noche. Y me despertaba a las 5 de la mañana. Él se quedaba despierto hasta las 11 de la noche y quería levantarse a las 8 de la mañana. Así que, básicamente, él me mantenía despierto de 9 a 11 y luego yo lo levantaba a las 5 de la mañana", dijo.

Neville cerró manifestando que: "Yo siempre estaba hablando, siempre discutiendo, y él era todo lo contrario a eso. Le gustaba escuchar música, quería paz, quería relajarse y estaba en el extremo opuesto del espectro donde estaba yo".

A él le gustaba escuchar música, quería paz, quería relajarse.David Beckham ahora cumple un nuevo rol profesional siendo el propietario del Inter de Miami, de la MLS.'Es la persona más limpia que conozco'.45años de edad tiene Beckham.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí