deportes -

David Murillo mantiene firme sus objetivos para el premundial U12

El equipo debutará en este certamen el 29 de agosto contra República Dominicana.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de la selección de Béisbol U12 de Panamá, David Murillo, expresó que el torneo premundial tendrá mucho nivel, pero que confía en la calidad de sus jugadores.

Los pupilos de Murillo debutarán en este certamen el 29 de agosto contra República Dominicana, en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil Cecadi, en Aguascalientes, México.

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao desconoce su futuro en el boxeo

 

 

"Creo que con el entrenamiento que hemos tenido y con todo lo que hemos desarrollado en este mes y medio, vamos por esa medalla de oro", manifestó Murillo en una entrevista a TriplePlay.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Hay que aspirar a lo mejor. Eso es lo que le hemos inculcado a estos muchachos para que compitan, para ser campeones", agregó.

Este torneo entregará cuatro cupos para el mundial de esta categoría que se jugará este año en Tainán, Taiwán.

"El equipo está bien balanceado, pero si tengo que definir diría que el 'pitcheo' está bastante fuerte. Hemos jugado partidos de confrontación contra bateadores de 13 hasta 15 años y el 'pitcheo' ha estado a la altura", señaló Murillo, quien adelantó que su primer abridor sería José Serva.

"Después pongo el bateo y tercero es la defensa, porque estos muchachos no están acostumbrados a las jugadas. En conjunto es un equipo balanceado", añadió.

Partidos

El calendario de Panamá continuará ante Venezuela 30 de agosto, Puerto Rico 31 de agosto, Colombia 1 de septiembre y México 2 de septiembre.

Panamá debutará ante República Dominicana. El equipo está bien balanceado, pero si tengo que definir diría que el 'pitcheo' está bastante fuerte.

 

29

de agosto inicia el premundial. Creo que con el entrenamiento que hemos tenido y con todo lo que hemos desarrollado en este mes y medio, vamos por esa medalla de oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón