deportes -

David Silva, baja por una lesión de grado 2 en un aductor

El jugador fue sustituido en el minuto 85 del partido y las pruebas practicadas por el club han determinado que sufre la lesión en el aductor.

San Sebastián/EFE

El centrocampista de la Real Sociedad David Silva sufre una lesión de grado 2 en el músculo aductor largo de la cadera izquierda, por lo que se perderá los próximos partidos del equipo, ha informado el club donostiarra.

Silva terminó lesionado la final de la Copa del Rey que se jugó el pasado sábado ante el Athletic Club de Bilbao y que concluyó con la consecución del título por parte de la Real Sociedad, 34 años después de su última Copa.

El jugador canario fue sustituido en el minuto 85 del partido y las pruebas practicadas por el club han determinado que sufre la lesión en el aductor, que le obligarán a estar de baja varias semanas.

 

También puedes leer: Construirán vivienda a familia afectada por desprendimiento de techo 

 

La baja de Silva, que está teniendo una temporada complicada por las lesiones, constituye un grave contratiempo para el conjunto de Imanol Alguacil, que ha ofrecido siempre su mejor juego con el canario en el campo.

Además, el capitan de la Real, Asier Illarramendi, presenta una lesión de grado 2 en el músculo gemelo interno de la pierna derecha, que se produjo en el entrenamiento del viernes en la Cartuja, lo que le impidió jugar la final.

Al igual que a Silva, esta lesión le alejará de los terrenos de juego varias semanas.

 

También puedes leer:  Panamá recibe donación de puestos de Atención Sanitaria por parte de China 

 

Ambos han empezado a ser tratados con fisioterapia y la Real Sociedad no avanza plazos de su recuperación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura