deportes -

Davis Romero no duda de la victoria

Humberto Cornejo O.

Debutar con una victoria frente a Perú en los Juegos Bolivarianos es uno de los objetivos que tiene el entrenador de la Selección Nacional de Béisbol Mayor de Panamá, Rodrigo Merón, por lo que designó a uno de los lanzadores con mayor experiencia en la pelota istmeña.

Este es el ex grandes ligas panameño Davis Romero, quien viene de tener un gran año con la provincia de Colón, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017.

"El atleta de cualquier deporte siempre va a tener algo de presión en los primeros episodios, pero saldremos a hacer el trabajo. En eso se basa mucho la preparación", dijo Romero, quien estaría disponible para lanzar en la semifinal o final.

"Como lanzador no puedo llegar con mentalidad negativa, subiré a hacer los mejor que pueda. Hemos tenido una buena preparación, el trabajo ha sido fuerte porque sabemos que debemos traer la medalla de oro", agregó Romero, quien indicó que la presea dorada es en lo único que piensa la selección.

"La mentalidad es esa ganar la medalla, jugaremos cada partido con ese objetivo. Vamos a jugar fuerte y hacer las cosas bien sin importar el rival", manifestó Romero, quien desea tener la oportunidad de enfrentar a Colombia para cobrar revancha de la final de la Eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol 2016.

"Tenemos una revancha. Esto es lo bonito de los deportes, tratar de recuperar lo perdido y llegar a Colombia, está en su patio", finalizó.

Primer abridor de Panamá.La mentalidad es esa ganar la medalla, jugaremos cada partido con ese objetivo.1campeonato ganó con Colón.Como lanzador no puedo llegar con mentalidad negativa, subiré a hacer lo mejor que pueda.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa