deportes -

Ddmo dejó claro por qué es el más fuerte de Panamá

Este gran atleta compitió en un solo día en el Campeonato Nacional de Potencia y en un evento de lucha libre profesional.

Humberto Cornejo O.

 

Ddmo dejó sobre la mesa pruebas contundentes de que el apodo de "El luchador más fuerte de Panamá" concuerda con la realidad, luego de decir presente el pasado domingo en el Campeonato Nacional de Potencia 2020 y luchar en el evento La Última Cena de la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

Y es que Ddmo no solo fue a participar, sino que compitió en el certamen estrella de la Federación Panameña de Potencia (FPP), al ubicarse en la segunda posición ante los mejores atletas del país.

 

"Fue un momento muy agradable, ya que ocurrió 15 años después de mi última competencia. Fue una competencia aguerrida, de buen nivel, con atletas jóvenes y de experiencia. Estoy contento porque llené todas expectativas que las personas estaban esperando", dijo Ddmo, quien levantó 568 libras en sentadillas, 300 libras en "press" de banca y 572 libras en peso muerto.

 

Ver También: Ddmo sale del retiro y competirá en campeonato de 'powerlifting'

 

"Quedé en un buen segundo lugar y sé que podía levantar más peso. No lo hice para evitar lesiones, ya que tenía muchos años de no competir. Desde el lunes inicié mi preparación para el próximo año", agregó.

 

Ver También: 'Canelo' vs. Smith, una de las peleas más esperadas del año

 

La Última Cena

Al terminar el torneo y recibir su medalla, Ddmo tomó su maletín y se dirigió al GWE Arena para enfrentar a Crush, uno de los mejores luchadores panameños en la actualidad.

 

"Me tocó luchar con Crush, uno de los mejores del país. Ese muchacho tiene grandes condiciones. Hicimos una buena lucha, aunque perdí. Creo que el cansancio tuvo algo que ver, por lo que debe estar preparado para la próxima", finalizó.

 

 

 

Ya entrena para la temporada 2021.En las próximas competencias me voy a exigir más peso, porque los hice sin ningún problema. Es que esos pesos son los que hago todos los días entrenando.

22

años tiene entrenando "powerlifting".Muchas personas se sorprendieron cuando dije que tenía que luchar después del campeonato de 'Powerlifting'. Me decían que tuviera cuidado, pero soy un hombre de palabra y me sentía bien.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera