deportes -

Ddmo dejó claro por qué es el más fuerte de Panamá

Este gran atleta compitió en un solo día en el Campeonato Nacional de Potencia y en un evento de lucha libre profesional.

Humberto Cornejo O.

 

Ddmo dejó sobre la mesa pruebas contundentes de que el apodo de "El luchador más fuerte de Panamá" concuerda con la realidad, luego de decir presente el pasado domingo en el Campeonato Nacional de Potencia 2020 y luchar en el evento La Última Cena de la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

Y es que Ddmo no solo fue a participar, sino que compitió en el certamen estrella de la Federación Panameña de Potencia (FPP), al ubicarse en la segunda posición ante los mejores atletas del país.

 

"Fue un momento muy agradable, ya que ocurrió 15 años después de mi última competencia. Fue una competencia aguerrida, de buen nivel, con atletas jóvenes y de experiencia. Estoy contento porque llené todas expectativas que las personas estaban esperando", dijo Ddmo, quien levantó 568 libras en sentadillas, 300 libras en "press" de banca y 572 libras en peso muerto.

 

Ver También: Ddmo sale del retiro y competirá en campeonato de 'powerlifting'

 

"Quedé en un buen segundo lugar y sé que podía levantar más peso. No lo hice para evitar lesiones, ya que tenía muchos años de no competir. Desde el lunes inicié mi preparación para el próximo año", agregó.

 

Ver También: 'Canelo' vs. Smith, una de las peleas más esperadas del año

 

La Última Cena

Al terminar el torneo y recibir su medalla, Ddmo tomó su maletín y se dirigió al GWE Arena para enfrentar a Crush, uno de los mejores luchadores panameños en la actualidad.

 

"Me tocó luchar con Crush, uno de los mejores del país. Ese muchacho tiene grandes condiciones. Hicimos una buena lucha, aunque perdí. Creo que el cansancio tuvo algo que ver, por lo que debe estar preparado para la próxima", finalizó.

 

 

 

Ya entrena para la temporada 2021.En las próximas competencias me voy a exigir más peso, porque los hice sin ningún problema. Es que esos pesos son los que hago todos los días entrenando.

22

años tiene entrenando "powerlifting".Muchas personas se sorprendieron cuando dije que tenía que luchar después del campeonato de 'Powerlifting'. Me decían que tuviera cuidado, pero soy un hombre de palabra y me sentía bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas