deportes -

Ddmo sale del retiro y competirá en campeonato de 'powerlifting'

El experimentado atleta asegura estar listo para competir el próximo 13 de diciembre, en el Campeonato Nacional de Potencia.

Humberto Cornejo O.

 

Al mejor estilo de Mike Tyson, el luchador y atleta de "powerlifting", el "Fabuloso" Ddmo, dejó atrás un retiro de 15 años para volver a una competencia de potencia y demostrar que es "El Hombre Más Fuerte de Panamá".

 

Ddmo asegura que está listo para competir el próximo 13 de diciembre, en el Campeonato Nacional de Potencia, evento avalado por la Federación Panameña de Potencia (FPP).

 

"Hace 15 años atrás no había una federación de potencia, no existía nada de eso. Todo era como un club amateur. Competía en los eventos que realizaba la empresa TB Arsenal. En su momento, dejé de hacerlo por el trabajo y otras ocupaciones. Pero siempre tuvo presente competir en este deporte", manifestó Ddmo, quien tiene 22 años practicando esta disciplina.

 

Ver También: 

 

"He entrenado bastante fuerte y sé que puedo competir. Tampoco creo que vaya hacer como en el pasado, en el que movía mucho más peso. Algo importante es que nunca he dejado de entrenar, ya que para mí todos los días es una competencia. La única diferencia que la preparación ha sido más fuerte, porque las expectativas son altas", agregó.

 

 

Ver También: Suspenden elecciones del comité olímpico panameño por falta de aval sanitarioCasualidad

Ddmo aseguró que es mucha coincidencia que su regreso ocurra dos semanas después de que Tyson volviera al cuadrilátero, aunque destacó que era uno de sus ídolos.

 

"Fue toda una coincidencia, porque me enteré el día de la pelea y no la pude ver, lo hice al día siguiente. Tyson era uno de mis ídolos en el boxeo, idolatraba toda su trayectoria", expresó Ddmo.

 

 

PARTICIPÓ EN EVENTOS EN LOS QUE LLEGÓ A MOVER CAMIONES.No estoy nervioso, al contrario ya quiero que llegue la fecha para competir.

12

tiene Ddimo como luchador profesional.He entrenado bastante fuerte y sé que puedo competir. Tampoco creo que vaya hacer como en el pasado, en el que movía mucho más peso.

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño