deportes -

¡De impacto! A El Cuervo de Puerto Rico le tiran un bloque en la cabeza

El joven luchador recibió un golpe en la cabeza, luego de que Ángel o Demonio lo tirara desde el cuadrilatero.

Redacción

 

 

La lucha libre internacional vivió uno de sus momentos más oscuros, luego que El Cuervo "El más extremo" de Puerto Rico fuera golpeado con un bloque en la cabeza por el mexicano Ángel o Demonio, en un evento extremo de la Asociación PALL, que se realizó en la arena López Mateos.

 

El combate tenía un ritmo normal, los luchadores utilizaron sillas, tablas y alambre de púas, pero las cosas subieron de tono cuando Ángel o Demonio subió un par de bloques al cuadrilátero.

 

 

Lo lametable ocurrió cuando Ángel o Demonio lanzó el pesado bloque a la cabeza de El Cuervo de Puerto Rico, quien se encontraba abajo de "ring".

 

 

Ver También: Mariano Rivera inicia su camino hacia la inmortalidad

 

Lamentable

 

Al recibir el fuerte impacto en la testa, El Cuervo cayó inconsciente al suelo, pero segundos después trató de levantarse. De inmediato llegó el doctor de la arena y el joven atleta retirado del cuadrilatero.

 

 

Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE

 

Se pudo conocer que El Cuervo fue internado en un hospital donde será sometido a varios estudios, incluyendo una tomografía, según comentó uno de los promotores del evento.

 

Cabe recordar que El Cuervo "El más extremo" de Puerto Rico se presentó el 19 de mayo, en una cartelera de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño