deportes -

De la Hoya se ríe de quienes no superan que 'Canelo' venció a Golovkin

El expeleador publicó un tuit en el que se mofa de los ‘haters’.

Redacción

 

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Glolovkin gustó, pero la decisión de la misma no dejó contento a muchos seguidores del boxeo, sin embargo esto no fue impedimento para que Oscar De La Hoya celebrara y hasta revelara los planes futuros para el azteca.

 

El expeleador publicó un tuit en el que se mofa de los ‘haters’, ni más ni menos, que con 24 emoticones con carcajadas.

 

Sobre el siguiente rival del tapatío, De la Hoya aseguró que “con David Lemieux podría ser para el próximo año”.

 

VER TAMBIÉN: #FlashbackFriday: La ocasión en la que Baloy fue parte de un video de reggaeton

 

De la Hoya no quiso entrar en polémicas y se limitó a decir que “me parece que Saúl no podrá pelear en diciembre este año. Vamos a evaluar el corte y sobre todo lo que dicte la comisión”.

 

Por otro lado, Golovkin, quién perdió en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) el invicto frente a  Álvarez, dijo al concluir la pelea revancha que no tenía nada que decir sobre el veredicto.

 

Álvarez ganó la pelea, programada a 12 asaltos, por decisión mayoritaria después que un juez entregó una cartulina con un empate (114-114), mientras que otros dos vieron como ganador a Álvarez (115-113).

 

"No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece a Canelo según los jueces", admitió Golovkin, que no pudo mostrar su mejor pegada frente al nuevo campeón del peso mediano, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

 

VER TAMBIÉN: Luis Tejada y una carrera futbolística que está por terminar

 

Golovkin, de 36 años, que perdió el invicto al quedarse con marca de 38-1-1 después de haber disputado 40 peleas como profesional, se llevó una bolsa garantizada de 20 millones de dólares, por los 30 que recibió el nuevo campeón.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá