deportes -

¡De locura! Manchester City derrota 4-3 al Real Madrid en un verdadero partidazo

Benzema y Vinicius mantienen con vida en la eliminatoria a un equipo 'merengue' que, en juego, fue ampliamente superado por los ingleses.

EFE

 

El Real Madrid cayó en la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium, tras levantarse en tres ocasiones de los golpes asestados por el Manchester City con un doblete de Karim Benzema y un tanto de Vinícius que dejan todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu (4-3).

VER TAMBIÉN: ¿Dirá no más? Durán anuncia que le harán un reconocimiento y los usuarios le caen en pandilla pidiéndole que pague su supuesta deuda

La debilidad defensiva mostrada por el Real Madrid, que encajó dos tantos en los once primeros minutos de Kevin De Bruyne, el tanto más tempranero de la historia del City en 'Champions', y Gabriel Jesús, la corrigió el equipo de Carlo Ancelotti con su efectividad ofensiva. Benzema levantaba por primera vez a su equipo a los 33 minutos, tras ver como el City perdonaba ocasiones para golear.

Complemento

En la segunda parte se extendió la locura y el Real Madrid fue incapaz de encontrar soluciones a la falta de contundencia en defensa. A los 53 minutos Foden ampliaba de nuevo ventaja y dos minutos después Vinícius apretaba el partido. Un error de concentración, cuando pensaban que el colegiado iba a señalar falta de Kroos, provocó el cuarto del City de Bernardo Silva antes de que Benzema saliese al rescate para poner, con un penalti a lo Panenka, el 4-3 definitivo.

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez saca pecho: 'Nadie me puede ganar'

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming