deportes -

¿De qué murió el luchador de la WWE Windham Rotunda, conocido como Bray Wyatt?

A través de redes sociales, Triple H confirmó la muerte de Wyatt.

Redacción web

Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, falleció el jueves 24 de agosto. El luchador de WWE se encontraba inactivo debido a problemas de salud, que no le permitieron recibir el alta médica para regresar a los cuadriláteros. Una de sus últimas apariciones en TV fue previo a Wrestlemania 39. Sin embargo,  Triple H informó sobre su muerte y Sean Ross (periodista especializado en lucha libre) fue autorizado para comunicar que falleció de un infarto.

“Acabamos de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de WWE, quien nos ha informado de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia de WWE Windham Rotunda - también conocido como Bray Wyatt - ha fallecido inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todo el mundo respete su privacidad en este momento”, comunicó Triple H en su cuenta de Twitter, para la tristeza de todos los seguidores de la lucha libre.

Para confirmar lo sucedido, Sean Ross recibió la autorización de la familia para comunicar cómo murió el ex luchador de WWE: “Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”.

También puedes leer: Chantal 'La Fiera' Martínez asegura estar preparada para regresar al cuadrilátero

 

Windham fue parte de una familia muy marcada por la lucha libre, que formó parte de la industria. Su padre Mike Rotunda tuvo protagonismo en WWE década atrás. Su abuelo, por su parte fue Robert Deroy Windham (Blackjack Mulligan) y su hermano menor, Taylor Rotunda, tuvo el personaje de Bo Dallas.

¿Quién fue Bray Wyatt en WWE? Bray Wyatt (Windham Rotunda) tuvo varios personajes en WWE, pero una de las facciones más recordadas fue la del líder en The Wyatt Family junto al también fallecido Luke Harper (Brodie Lee) y Eric Rowan. Tiempo después apareció como The Fiend, un personaje de tintes demoniacos con poderes sobrenaturales.

Precisamente, The Fiend fue el último personaje de Rotunda, donde apareció en Royal Rumble 2023 venciendo a L.A Knight. Brock Lensar o Bobby Lashley serían sus rivales en el camino a WrestleMania 39, sin embargo, los problemas de salud lo alejaron de los cuadriláteros.

También puedes leer: Levantan Alerta Verde en el país; mejora el estado del tiempo

El paso de Wyatt por WWE tuvo dos etapas, la primera a partir del 2012 con paso por NXT (con el nombre de Husky Harris) y el roster principal, compartiendo cuadrilátero con leyendas de la talla de The Rock y John Cena. El 31 de julio del 2021 fue despedido como parte de una serie de recortes en el talento, pero volvió en septiembre del 2022 en el evento Extreme Rules con una de las entradas más memorables.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir