deportes -

Defensa de Cristiano Ronaldo califica de 'inventados' los documentos

El abogado de CR7 asegura que el portugués 'está acostumbrado a ser el blanco de la atención de la prensa'.

Redacción

El nuevo abogado penalista de Cristiano Ronaldo en Las Vegas se lanzó al ataque, al considerar "completamente inventados" los documentos citados por reportes de prensa sobre las acusaciones de violación que se imputan al astro del fútbol, y al afirmar que el encuentro entre su cliente y la mujer que lo denuncia fue de consentimiento mutuo.

 

VER TAMBIÉN: Panamá canta y México llora en el Campeonato Femenino de Concacaf

 

En un comunicado, el abogado defensor Peter S. Christiansen atribuyó los reportes sobre el encuentro de 2009 a la fuga por medios electrónicos de documentos que habrían sido sustraídos por un ciberpirata desde despachos legales y otras entidades de Europa, con el fin de ponerlos a la venta.

Cristiano "está acostumbrado a ser el blanco de la atención de la prensa, que conlleva el ser famoso", dijo Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés contó su historia más desgarradora

 

Pero el escrito consideró "absolutamente deplorable que un medio de comunicación respaldara o promoviera una campaña de difamación tan compleja e intencional basada en documentos digitales robados, fácilmente manipulados".

No desmiente el acuerdo

El comunicado no desmiente que su cliente y la mujer que lo acusa de violación hayan llegado a un acuerdo confidencial en 2010 tras su encuentro en Las Vegas.

Leslie Stovall y Larissa Drohobyczer, abogados de la denunciante Kathryn Mayorga, no contestaron de inmediato a mensajes por teléfono, correo electrónico y texto, que se enviaron en procura de comentarios.

 

Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí.Kathryn Mayorga, una exmodelo de 34 años, presentó la demanda el 27 de septiembre en Nevada y reconoció que aceptó 375.000 dólares para guardar silencio sobre el encuentro con Cristiano.Habló la defensa de CR7.33años tiene Ronaldo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá