deportes -

Defiende a Gary Stempel: 'Se le ha faltado el respeto una vez más'

Señaló que Stempel siempre se ha destacado en competiciones oficiales, mientras que otros "quedan detrás de la ambulancia".

Eduardo González

 

Para Pascual "Chato" Ramírez se le ha faltado el respeto una vez más a Gary Stempel, en medio del agitado tema de la escogencia del nuevo entrenador de la selección de Panamá.

"La verdad sí, se le ha faltado el respeto una vez más, como siempre lo hacen. No respetan su jerarquía, su nivel, lo que ha logrado por Panamá", comentó a día a día Ramírez, quien ha sido la mano derecha de Stempel durante muchos años.

 VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán: 'Gracias por prácticamente salvar mi vida'

 

Oficialmente Stempel quedó fuera de carrera para adueñarse del banquillo de la Roja, luego de que Jaime Penedo, quien ahora es miembro de la Comisión Técnica de la Fepafut Federación Panameña de Fútbol diera a conocer que la terna de candidatos para comandar al elenco nacional la conforman Julio Dely Valdés, Fabio Celestini y Thomas Christiansen.

"Personalmente yo creo que el 'profe' Gary tiene todos los créditos para tener una selección mayor... el 'profe' Gary tiene 100 años de estar en Panamá, conoce muy bien la idiosincrasia, ha trabajado con el 80% de los jugadores... clasificó a Panamá al primer mundial sub-20, llevó a la selección sub-23 a Hershey Pensilvania; más adelante fue campeón de Uncaf en terreno ajeno y sin campo para entrenar", manifestó "Chato".

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew, víctima de racismo

 

"... Fuera de 'El Bolillo' (Hernán Darío Gómez), quien es el único que ha hecho algo (llevó a Panamá al Mundial de Rusia 2018), los otros no han ganado nada, no han hecho nada. No quiero dar nombres, pero siempre quedaban detrás de la ambulancia en competencias oficiales... aquí están acostumbrados a ganar juegos de preparación, ganar sin ver nada... hay que valorar a los técnicos por las competencias y lo que han logrado en ellas", continuó.

Crítica

"Si a un técnico le dan el 100 % de ayuda y queda detrás de la ambulancia, eso da mucho que pensar", insistió. "Si ya tenían una visión, no tenían que hacer mucho de lo que hicieron con Gary... una vez más abusaron de su honorabilidad", apuntó Ramírez.

Para cerrar, "Chato" opinó que: "Gary se ha ganado todo con trabajo y no en relaciones públicas, ni amiguismo, ni por cara bonita.... por eso tenemos ese trofeo en la Fepafut de la Copa de Naciones, el trofeo logrado por la sub-20, el logro de la sub-15 en Guatemala... todo lo hizo Gary, no es mago, pero trabaja sin mirar caras, sin amiguismo y sin favoritismo... siempre logra algo en las competencias".

'Chato' defiende la trayectoria de Gary Stempel.

63

años de edad tiene Stempel.Si a un técnico le dan el 100 % de ayuda y queda detrás de la ambulancia, eso da mucho que pensar.Hay algo importante y es que el 'profe' Gary nunca habla de sus logros, es muy humilde, muy serio trabajando, y quizás eso no le gusta a mucha gente, que él sea a muy recto y disciplinado.

2009

llevó a Panamá a ganar su única Copa de Naciones.

2003

clasificó a Panamá a su primer mundial sub-20.

Etiquetas
Más Noticias

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos