deportes -

Defiende a Gary Stempel: 'Se le ha faltado el respeto una vez más'

Señaló que Stempel siempre se ha destacado en competiciones oficiales, mientras que otros "quedan detrás de la ambulancia".

Eduardo González

 

Para Pascual "Chato" Ramírez se le ha faltado el respeto una vez más a Gary Stempel, en medio del agitado tema de la escogencia del nuevo entrenador de la selección de Panamá.

"La verdad sí, se le ha faltado el respeto una vez más, como siempre lo hacen. No respetan su jerarquía, su nivel, lo que ha logrado por Panamá", comentó a día a día Ramírez, quien ha sido la mano derecha de Stempel durante muchos años.

 VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán: 'Gracias por prácticamente salvar mi vida'

 

Oficialmente Stempel quedó fuera de carrera para adueñarse del banquillo de la Roja, luego de que Jaime Penedo, quien ahora es miembro de la Comisión Técnica de la Fepafut Federación Panameña de Fútbol diera a conocer que la terna de candidatos para comandar al elenco nacional la conforman Julio Dely Valdés, Fabio Celestini y Thomas Christiansen.

"Personalmente yo creo que el 'profe' Gary tiene todos los créditos para tener una selección mayor... el 'profe' Gary tiene 100 años de estar en Panamá, conoce muy bien la idiosincrasia, ha trabajado con el 80% de los jugadores... clasificó a Panamá al primer mundial sub-20, llevó a la selección sub-23 a Hershey Pensilvania; más adelante fue campeón de Uncaf en terreno ajeno y sin campo para entrenar", manifestó "Chato".

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew, víctima de racismo

 

"... Fuera de 'El Bolillo' (Hernán Darío Gómez), quien es el único que ha hecho algo (llevó a Panamá al Mundial de Rusia 2018), los otros no han ganado nada, no han hecho nada. No quiero dar nombres, pero siempre quedaban detrás de la ambulancia en competencias oficiales... aquí están acostumbrados a ganar juegos de preparación, ganar sin ver nada... hay que valorar a los técnicos por las competencias y lo que han logrado en ellas", continuó.

Crítica

"Si a un técnico le dan el 100 % de ayuda y queda detrás de la ambulancia, eso da mucho que pensar", insistió. "Si ya tenían una visión, no tenían que hacer mucho de lo que hicieron con Gary... una vez más abusaron de su honorabilidad", apuntó Ramírez.

Para cerrar, "Chato" opinó que: "Gary se ha ganado todo con trabajo y no en relaciones públicas, ni amiguismo, ni por cara bonita.... por eso tenemos ese trofeo en la Fepafut de la Copa de Naciones, el trofeo logrado por la sub-20, el logro de la sub-15 en Guatemala... todo lo hizo Gary, no es mago, pero trabaja sin mirar caras, sin amiguismo y sin favoritismo... siempre logra algo en las competencias".

'Chato' defiende la trayectoria de Gary Stempel.

63

años de edad tiene Stempel.Si a un técnico le dan el 100 % de ayuda y queda detrás de la ambulancia, eso da mucho que pensar.Hay algo importante y es que el 'profe' Gary nunca habla de sus logros, es muy humilde, muy serio trabajando, y quizás eso no le gusta a mucha gente, que él sea a muy recto y disciplinado.

2009

llevó a Panamá a ganar su única Copa de Naciones.

2003

clasificó a Panamá a su primer mundial sub-20.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen