deportes -

Del ridículo del Real Madrid al poderío del Bayern Múnich

El conjunto 'merengue' sufre una dura derrota en la víspera del clásico ante el Barcelona.

Redacción

 

El Shakhtar Donetsk hizo buena su amplia ventaja de tres goles en la primera mitad ante un Real Madrid que creyó hasta el final en el partido gracias a los goles del croata Luka Modric en el minuto 53 y del brasileño Vinicius Junior en el m.58, pero que vio como se le esfumó un punto después de que el colegiado anulase un gol de uruguayo Fede Valverde por fuera de juego posicional del brasileño Vinicius a instancias del VAR (2-3).

 

VER TAMBIÉN: A Elías González le han jalado las orejas por culpa de ¡las niñas, la niñas...!

 

La derrota para el Madrid llegó antes de medirse este sábado en la Liga española ante el Barcelona en el clásico.

Imparable

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe de realidad al torneo y al Atlético de Madrid, que sucumbió 4-0 ante un rival dominador y efectivo, al que le sirvió la primera mitad para sentenciar con goles de Coman y Goretzka y redondeó el triunfo en la segunda por medio de Tolisso y Coman.

Goleada

El Atalanta se dio un paseo por el campo del novato Midtjylland, superado por la voracidad del colombiano Duván Zapata y por la magia del argentino Papu Gómez, directores de una orquesta afinada que goleó 0-4 al conjunto danés.

Valioso empate

El Lokomotiv de Moscú arrancó un valioso empate en Salzburgo, en un partido vertiginoso y lleno de alternativas en el que cada equipo dominó una parte (2-2).

Remontada

El colombiano Luis Díaz complicó la noche de un Manchester City que tuvo que tirar de oficio y remontar al Oporto con un gol de penalti, otro de falta directa y una diana de Ferrán Torres (3-1).

Por la mínima

Un gol del egipcio Ahmed Hassan Koka en el tiempo añadido premió la voluntad del Olympiacos ante el Olympique Marsella, que dejó su destino en el partido al amparo del orden, que se rompió al final (1-0).

Lukaku, al rescate

Un doblete del belga Romelu Lukaku, culminado en el minuto 90, evitó la derrota y le dio un empate 2-2 al Inter de Milán en el estadio San Siro contra el Borussia Monchengladbach.

Sufrido

El Liverpool sobrevivió en el Johan Cruyff Arena gracias a un autogol del argentino Nicolás Tafliafico (1-0).

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que piensa José Calderón sobre Thomas Christiansen
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa