deportes -

Dely: 'El libro de Penedo es un legado'

Se trata del lanzamiento del libro del portero Jaime Penedo titulado "Nunca te rindas".

Marian Ruiz Góngora

El extécnico y también exjugador de la selección mayor de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés está gozoso con el logro, fuera del terreno de juego, de quien fuera uno de sus pupilos y compañero de juego.

Ver más: 'Lección aprendida' 

Se trata del lanzamiento del libro del portero Jaime Penedo titulado "Nunca te rindas", en el que también hay palabras del actual entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga FC de la Liga española.

Dely cataloga como una excelente iniciativa el legado que dejará plasmado Penedo en su obra.

"Indudablemente ha sido una iniciativa que sin duda alguna servirá como ejemplo, legado, sobre todo para muchos jóvenes que necesitan casi siempre una inspiración, señaló Dely a día a día.

El timonel canalero manifestó que la biografía autorizada de Jaime, que será lanzada oficialmente en Panamá el 1 de abril, es recomendada para cualquier clase de lector.

Ver más: Robinho y Joker apoyan  a Japanese

También dio a conocer su punto de vista en cuanto a esta edición y dijo: "Sí lo he leído. Me ha parecido genial y fantástico", declaró.

"Después de leer este libro he descubierto muchas cosas de Jaime que no sabía, a pesar de la amistad que nos une. Me gusta ver el cariño con el que se refiere al hablar de sus hijos y su esposa, y la fe tan grande que tiene en Dios. Realmente es una persona que vale la pena conocer. En este libro van a tener la oportunidad de hacerlo, no solo a través de la parte profesional", escribió Dely en el prólogo del libro.

El entrenador habló de esta obra.eL LIBRO Me ha parecido genial y fantástico.50años de edad tiene Julio Dely.Me llena de alegría poder compartir con ustedes todas mis vivencias en este libro que se tituló 'Nunca te rindas'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’