deportes -

Dembélé y Agüero vuelven a ejercitarse con el grupo

El francés también está prácticamente reestablecido de la desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que se hizo con Francia durante la Eurocopa, mientras que el argentino está en la fase final de la recuperación de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Barcelona/EFE

 

La gran novedad de la vuelta a los entrenamientos del Barcelona, tras cinco días de descanso ,fue la presencia en parte de la sesión con el grupo por primera vez desde sus lesiones de Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero. 

Tanto el francés como el argentino podrían regresar a los terrenos de juego durante este mismo mes de octubre, aunque Agüero es quien tiene más números para hacerlo primero, al encontrarse en la fase final de la recuperación de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que aún no le ha permitido debutar con el Barça. 

 

 

Ver También: Costa Rica pierde a Joel Campbell para el partido frente a Estados Unidos

 

Por su parte, Dembélé también está prácticamente reestablecido de la desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que se hizo con Francia durante la Eurocopa del pasado verano. 

 

Ver También: Dominio keniano con Kipruto y Kipyogei en el regreso de la Maratón de Boston

 

Ausencias 

En el entrenamiento de este lunes por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper aún no estuvo ninguno de los 12 jugadores azulgranas que han sido citados por sus selecciones durante este parón. Los primeros en regresar serán los futbolistas españoles que disputaron la Liga de Naciones. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista