deportes -

Deontay Wilder avisa a Tyson Fury: 'El odio es una motivación para destruirlo'

Se sigue calentando el tercer pleito entre ambos boxeadores, que se dará el próximo 24 de julio.

Redacción

 

Deontay Wilder aseguró que el odio será su mayor motivación cuando se mida el próximo 24 de julio al británico Tyson Fury, en el tercer combate entre ambos.

"Lo odio ahora, él no tiene ningún valor para mí, hay mala sangre y siempre la habrá. El odio es una motivación para destruirlo, eso es lo que hace el diablo todos los días", manifestó Wilder a la prensa internacional.

 

VER TAMBIÉN: Shebelut responde: ¿De verdad quiere ser técnico de la selección de Panamá?, ¿eran o no botellas de licor?, ¿fueron sus lágrimas un 'show' o 100 % reales?

 

El primer choque entre ambos púgiles finalizó empatado, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.

"Voy a hacer más que castigarlo, voy a hacer la cosa más brutal que se puedan imaginar", agregó el púgil estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que viene ahora para la selección de Panamá

 

"Nunca antes me había sentido así por ningún oponente. Dominic Breazeale fue el último que más me disgustó", advirtió.

Wilder noqueó a Breazeale en 137 segundos de combate.

Pandemia

"La larga pausa ha sido buena para mí y malo para él ninguno de los dos pelea desde que los dos se vieron las caras en febrero de 2020. Tuve tiempo de progresar, deberían haberme dado la pelea antes, pero huyeron y trataron de esquivarme después de que hice lo correcto por él y puse comida en la mesa de su familia. Muchas cosas serán diferentes, y el mundo lo verá. Durante la pandemia entrené sin parar", sentenció al que apodan como 'The Bronze Bomber'.

Muchas cosas serán diferentes, y el mundo lo verá. Durante la pandemia entrené sin parar. El primer choque entre ambos púgiles finalizó empatado, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto. Amenaza a Tyson Fury.

 

35

años tiene Deontay Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales