deportes -

Deontay Wilder: 'Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme'

La impactante confesión que realizó The Bronze Bomber, quien el próximo 22 de febrero se medirá ante Tyson Fury.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Deontay Wilder contó, en una entrevista con a BT Sport, uno de los episodios más complicados de su vida.

The Broze Bomber reveló que estuvo al borde del suicidio.

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, sobre la 'sele' femenina: '¿Qué esperaban que sucediera?'

A sus 19 años, Wilder fue padre de la pequeña Naieya, que nació con espina bífida. Los médicos diagnosticaron la niña no podría andar en toda su vida.

Wilder, quien tuvo que hacer frente a grandes pagos para los tratamientos de la pequeña, llegó a pasar por un periodo de depresión en el que pensó en el suicidio.

Su momento más duro

"El momento más duro de mi vida fue hace muchos muchos años. Pienso que cuando mi hija nació en 2005. El año 2006 fue muy difícil para mí. Perdí a mi familia. Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme. Esos pensamientos vienen a tu cabeza cuando estás pasando algún tipo de depresión o cosas diferentes en tu vida. Piensas que la única forma de acabar con ello es terminando con tu vida. No piensas en nadie más, solo en ti", comentó.

VER TAMBIÉN: Neymar y una lesión que genera muchísimas dudas

"Fue muy duro tener 19 años y que mi primer hijo nazca con un problema de salud. Todos rezamos para que nuestros niños sean sanos. Fue un desafío en mi vida, mi hija necesitaba más amor que un niño normal. El dinero llegaba a mis manos y se iba rápidamente, por las facturas y otra serie de cosas. Sé cómo se siente eso”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence