deportes -

Depay: 'Llego a Barcelona para ganar muchos títulos'

Barcelona/EFE

 

El internacional holandés Memphis Depay, que este lunes aterrizó en Barcelona para iniciar este martes la pretemporada con su nuevo equipo, aseguró que llega a la capital catalana "para ganar muchos títulos" con el conjunto azulgrana.

En declaraciones a Barça TV, Depay dijo ser "muy feliz" y tener "muchas ganas de ir al Camp Nou y conocer a todo el mundo que forma parte del Barça".

 

Ver También: ¡Escándalo en Tokio! Detienen a hombre por supuesta violación de una mujer en el Estadio Olímpico

En el club catalán, con el que ha firmado por dos temporadas tras finalizar contrato en el Olympique de Lyon, se reencontrará con Ronald Koeman, quien fue su técnico en la selección de los Países Bajos.

"Él me dio confianza cuando estaba lesionado y me vio recuperarme. Me ha apoyado para venir aquí, al club más grande del mundo, y estoy preparado para dar lo mejor de mí", comentó antes de pasar, con éxito, la revisión médica con el Barça.

 

Ver También: Conoce a la sensual última amante de Maradona

El delantero marcó dos goles y repartió dos asistencias en la pasada Eurocopa, donde los 'orange' cayeron eliminados en octavos de final. 

 

Reencuentro

Mañana, junto a su compañero Frenkie de Jong y los otros dos internacionales que cayeron en octavos con Francia (Antoine Griezmann y Clément Lenglet) empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde conocer a una parte de sus nuevos compañeros.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea