deportes -

Desarrollaron un gran torneo de fútbol entre extranjeros y panameños en Colón

El grupo “Combo Colombiano”, promueve una cultura de responsabilidad, seriedad, transparencia y armonía entre los miembros y la comunidad colonense.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con una invocación religiosa se dio inicio al primer Torneo Relámpago de Fútbol Sintético, organizado por el Grupo Social y Deportivo Combo Colombiano en la provincia de Colón.

En este primer juego participaron 40 deportistas entre panameños y extranjeros, compuesto por colombianos, venezolanos, cubanos y ecuatorianos, los que se reunieron para disfrutar de un día deportivo y familiar.

Esta competencia se llevó a cabo el pasado 24 de marzo del año en curso, en las canchas del Hotel Washington de la ciudad de Colón, a la que asistieron más de cien personas.

En este cuadrangular se enfrentaron cuatro equipos: The Wolfs, Brave King, Sporting Warriors y Lions, luego de un sorteo previo.

Resultados de los encuentros, Camilo Gómez, obtuvo el trofeo como máximo anotador con seis goles y Lesling Henríquez, como mejor portero, quien recibió solo siete goles.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El trofeo de campeón lo recibió el equipo Sporting Warriors y el de Subcampeón, Brave King, con marcador final de 5 goles a 2.

El jugador colombiano y goleador del cuadrangular relámpago, Stiven Solís Montaño, quien señaló su alegría por recibir esa distinción como máximo anotador de esta primera competencia de integración que se realizó como grupo que se está fortaleciendo cada día más.

 

 

Solís indicó que la organización, logística y premiación que se efectuó, se mostró con categoría y calidad en las actividades programadas por el “Combo Colombiano”.

El grupo deportivo “Combo Colombiano”, promueve una cultura de responsabilidad, seriedad, transparencia y armonía entre los miembros y la comunidad colonense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero