deportes -

Desea que los Yanquis lleguen a la Serie Mundial

El istmeño no pierde la ilusión de que los "Bombarderos del Bronx" conquisten la Serie Mundial #28 de su historia.

Humberto Cornejo O.

 

 

Aunque ya no está muy pendiente del béisbol de las Grandes Ligas, el ex cerrador y miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, está muy contento de que los Yanquis de Nueva York vuelvan a clasificarse a la postemporada.

 

Es más, Mariano no pierde la ilusión de que los "Bombarderos del Bronx" conquisten la Serie Mundial #28 de su historia.

 

"Trato de seguir lo más que puedo. Contento que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada… espero que lleguen a la Serie Mundial", manifestó Mariano en una entrevista al programa Z Deportes.

 

Ver También: CR7 habría mantenido una 'relación secreta' mientras formalizaba con Georgina

 

Cabe mencionar de que el "Orgullo de Puerto Camito" sacó los últimos tres 'outs' en 2009, cuando los Yanquis derrotaron en la eliminatoria 4-2 a los Filis de Filadelfia, en el que jugaba el receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz. Este fue uno de los cinco anillos que ganó en sus 19 temporadas en con los Yanquis (1996, 1998, 1999 y 2000).

 

"Fue increíble, mi corazón estaba palpitando más fuerte, y eso me recordó los momentos cuando uno gana la Serie Mundial, fue el mismo tipo de adrenalina, es ese tipo de emoción que uno siente", señaló Mariano, en una entrevista previa cuando ingresó al Salón de la Fama.

 

Ver También: Paolo Espino se ganó a pulso su llamado

 

Mariano también recordó, en el Mes de la Herencia Hispana de las Grandes Ligas, el debut del dominicano Ozzie Virgil, a quien considera una de las personas que le abrió las puertas a la futuras generaciones de latinos.

 

"Osvaldo Virgil fue el hombre que abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos, mi hermano, a todo el mundo", señaló Mariano sobre Virgil, quien debutó con los Gigantes de Nueva York de 1956 y se retiró 1969, tras nueve campañas.

 

"Dominicana es para mí un pueblo hermoso, un pueblo especial y siempre lo llevaré conmigo", destacó el hasta ahora único jugador elegido de forma unánime a Cooperstown.

 

 

Mariano Rivera está feliz por la clasificación de los 'Mulos'.

50

años tiene mariano Rivera.Osvaldo Virgil fue el hombre que abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos, mi hermano, a todo el mundo.Trato de seguir lo más que puedo. Contento que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada? espero que lleguen a la Serie Mundial.

2019

Mariano fue exaltado al Salón de la Fama.

652

salvamentos acumuló en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027