deportes -

Dest y Dembélé se unen a la lista de bajas del Barça

El estadounidense no jugó por culpa de esta dolencia en Kiev, mientras que el francés, que disputó sus primeros minutos esta temporada en ese encuentro de la Liga de Campeones, tras superar su enésima dolencia muscular, acabó el partido lesionado. 

España/EFE

 

El defensa Sergiño Dest, con una lumbalgia, y el delantero Ousmane Dembélé, con elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, se unen a la lista de bajas del Barcelona, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán.

Dest ya no jugó por culpa de esta dolencia en Kiev, y Dembélé, que disputó sus primeros minutos esta temporada en ese encuentro de la Liga de Campeones, tras superar su enésima dolencia muscular, acabó el partido lesionado. 

 

Ver También: Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'

Ambos, que no participaron en el entrenamiento de esa mañana, se unen al defensa Gerard Piqué, a los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri' y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, como inquilinos de la enfermería azulgrana.

 

Caso Agüero

Tampoco participó en el entrenamiento de este jueves el portero Norberto Murara 'Neto', aquejado de un proceso febril. En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.

 

Ver También: Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'

La plantilla volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí, en la víspera del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’