deportes -

Detienen por violencia de género al exboxeador argentino ' la Hiena' Barrios

Una vecina llamó a la policía y aseguró que escuchaba gritos y llantos de una mujer proveniente del domicilio.

EFE

 

El exboxeador argentino Rodrigo 'la Hiena' Barrios, campeón en la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de 2005 a 2006, fue detenido hoy acusado de haber amenazado con un arma a una mujer, informaron fuentes judiciales y policiales a la prensa local.

Según la denunciante, el hecho se produjo durante la madrugada de hoy en la provincia de Buenos Aires.

VER TAMBIÉN: Iván Barton, el árbitro del robo en el México-Panamá, ya se había inventado otros penales en su carrera

 

Una vecina llamó a la policía y aseguró que escuchaba gritos y llantos de una mujer proveniente del domicilio.

Al arribar los efectivos policiales, una mujer de 33 años les indicó que Barrios, de 45 años, la había amenazado.

El exboxeador fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

 

VER TAMBIÉN: La prensa mexicana lo sabía: 'Si hay un ligero contacto, ¡penal para México!... y gol de Raúl Jiménez'

 

Barrios será indagado por “amenazas agravadas” en el marco de violencia de género.

Antecedente

En 2014 el exboxeador fue condenado a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo en 2010 de una mujer embarazada que murió porque Barrios chocó con su camioneta a un auto que estaba estacionado, que atropelló a la joven.

Barrios manejaba a alta velocidad y se fugó tras el hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala