deportes -

Di María, figura del PSG: 'Estamos a un paso de hacer historia'

Redacción/EFE

 

El argentino Angel Di María lideró el histórico pase a la final de la Liga de Campeones del PSG, con un gol y dos asistencias en la goleada por 0-3 ante el Leipzig, en la que el club alemán no pudo ofrecer en casi ningún momento verdadera resistencia.

El PSG fue superior en todo, en lo táctico, en el comportamiento defensivo y en el manejo de las situaciones de ataque.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas quiere ser más importante en la selección de Panamá

 

"Estoy muy feliz. Es premio de todos, de todo el equipo. Queríamos pasar a la historia del club. Llegué a París para hacer historia y ahora estamos en la final. Ojalá sigamos de esta manera", señaló Di María.

 

VER TAMBIÉN: Dalys, entre las más poderosas

 

"Nuestra fuerza es el grupo. Estamos a un paso de hacer historia, ojalá sigamos así", agregó el internacional de la Albiceleste, quien no tiene preferencias entre el adversario de la final del domingo, que se definirá hoy en el partido que sostendrán Bayern Múnich y Lyon.

"Va a ser difícil dormir hasta el día de la final. Es importante que trabajemos el partido toque quien toque. La Liga Alemana y la Francesa están a gran nivel. Estamos a la altura de cualquier Liga. Sea el Bayern o el Lyon lo daremos todo", opinó el sudamericano.

Gran rendimiento

"Fuimos nosotros. Jugamos al cien por cien. Sabíamos que si salíamos con energía lo lograríamos. Salimos a comernos al Leipzig", sentenció el atacante, quien en 2014 ganó la Champions en Lisboa con el Real Madrid.

Le he dicho a los jugadores que hemos hecho un partido magnífico, pero no debemos quedarnos ahí."El rival fue mejor que nosotros y eso es algo que hay que aceptar", dijo Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig.El PSG está en la final.

23

de agosto se jugará la final.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional