deportes -

Diario español dice que ni Maradona haría este golazo

Eduardo González

El reconocido diario español AS utilizó palabras mayores para definir el golazo que convirtió el delantero panameño Gabriel Torres, en el triunfo que consiguió el martes la Roja por 3-0 ante Trinidad y Tobago, en el estadio Rommel Fernández, en la acción de la octava jornada de la hexagonal final de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

"¡Ni Maradona hacía este gol! Gaby Torres hace soñar a Panamá", fue el titular escogido por AS para acompañar el video de la anotación del atacante del Lausanne Sport suizo.

"Gabriel Torres anotó un golazo histórico ante Trinidad y Tobago para acercar a la selección panameña al Mundial de Rusia 2018", añadió el rotativo en su página web.

Torres, con un una galopada bestial, recorrió casi todo el campo en unos 10 o 9 segundos para convertir un tanto antológico, adornado por dos fabulosos regates con los que dejó en el camino a los marcadores trinitenses que salieron al paso.

"Veo el gol como la confianza que me dieron los compañeros y el cuerpo técnico", comentó "Gaby" sobre su diana, después del enfrentamiento.

Este fue el primer gol de Torres en esta fase de la eliminatoria.

El gol de Gabriel Torres le sirvió a Panamá para abrir la cuenta en su choque del martes ante Trinidad y Tobago.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país