deportes -

Didier Deschamps evita decantarse por Griezmann o Mbappé para el Balón de Oro

Para el técnico, lo importante es que sea un francés el que levante el galardón.

Redacción

 

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, evitó decantarse por Antoine Griezmann o Kylian Mbappé como ganador del Balón de Oro de 2018 y aclaró que lo importante es que sea un francés el vencedor del galardón.

VER TAMBIÉN: Guerra verbal entre Armando Cooper y Frank Kudelka

"Antoine es uno de los jugadores susceptibles de ganar este balón de oro, pero si hablo de Antoine es en detrimento de Kylian. Si hablo de Kylian es en detrimento de Antoine", señaló el técnico de la vigente campeona del mundo.

Aunque sí se pronunció sobre unas polémicas declaraciones de Mbappé, quien en una entrevista en "France Football" no incluía a su colega Griezmann entre los favoritos y sí al brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric, el francés Raphaël Varane y a él mismo.

VER TAMBIÉN: Gary Stempel considera que José Calderón y Luis Mejía 'no tienen competencia'

"No sé si Kylian piensa eso realmente (...) Está claro que Antoine (Griezmann) figura entre los jugadores susceptibles a ser Balón de Oro. Hay varios candidatos que lo merecen, pero no daré mis preferencias. Solo será uno el que lo vencerá", indicó.

Deseo

Según Deschamps, lo importante es que sea un francés el que levante el Balón de Oro, especialmente en un año en el que la selección gala ganó el Mundial de Rusia.

"Deseo que sea un francés, varios franceses lo merecen, pero no soy yo el que voto. Es así, justo, injusto... Espero de todo corazón que lo gane un francés", terminó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada