deportes -

Diego Godín confirma que esta fue su última eliminatoria mundialista con Uruguay

"En el fútbol no me gusta ser tajante, pero sí, es difícil que pueda jugar una eliminatoria (más)", comentó.

EFE

 

El defensa del Atlético Mineiro Diego Godín confirmó hoy, antes de regresar a Brasil para reintegrarse a la disciplina de su club, que la eliminatoria mundialista concluida anoche es la última para él con Uruguay.

"Sí, seguramente sí. En el fútbol no me gusta ser tajante, pero sí, es difícil que pueda jugar una eliminatoria (más)", comentó el capitán celeste.

El 'Faraón' reconoció que el último año vivido por la selección uruguaya, en el que, además de los altibajos de juego del equipo, tuvo lugar el cese de Óscar Washington Tabárez, "fue difícil".

 

VER TAMBIÉN: Shaquille O’Neal visita al médico tras 11 años y le dicen: 'Podrías morir'

 

 

Según Godín, tras la salida del 'Maestro', los más veteranos de la selección -en alusión a sí mismo, Luis Suárez o Edinson Cavani-, a quienes calificó de "referentes", tenían "la obligación" con ellos mismos y con el país.

"Esta (eliminatoria) la viví con más intensidad. Los últimos meses fueron difíciles, sufrí muchísimo y te puedo decir que me permito disfrutar estos últimos días", indicó en referencia a que Uruguay confirmó su clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Prensa tica se burla y dice que 'Costa Rica cerró eliminatoria a lo Will Smith y la de Panamá a lo Chris Rock'

 

Sobre el Mundial catarí, Godín dijo que no considera que Uruguay vaya a "disfrutarlo", ya que, en su opinión, la Celeste viaja allí para "ganarlo, intentar competir, intentar dar el máximo y llegar lo más alto posible".

Posición

La selección uruguaya de fútbol concluyó tercera en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, por detrás de Brasil y Argentina, y por delante de Ecuador, también con billete directo a Qatar 2022, y Perú, que debe disputar una repesca contra un equipo de la zona asiática.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro