deportes -

Dimas Ponce está listo para la recta final

El equipo panameño está en el Grupo C junto con Guatemala, Nicaragua, México y Argentina.

Humberto Cornejo O.

 

Después de varios días entrenando en el estadio Kenny Serracín, la Preselección Sub-18 de Béisbol de Panamá se trasladará hoy al estadio Rico Cedeño de Chitré para terminar su preparación de cara al Torneo Premundial, que se jugará del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

 

VER TAMBIÉN: Panamá conoce su primer rival en el Torneo Premundial Sub-18

 

"Estamos a pocos días del torneo. Tenemos un listado de profesionales con permiso y estaremos haciendo los recortes en base a lo que ya tenemos. Por eso es importante la concentración en la recta final", dijo el director DimasPonce a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

VER TAMBIÉN: ¿Sin ganas de entrenar? ¿Sabías que puedes quemar calorías viendo películas?

 

Entre los peloteros profesionales están Iván Herrera (Cardenales), Juan Diego Crisp (Yanquis), Joshwan Wright (Atléticos), Adrián Montero (Azulejos) y Rafael Eysseric (Marlins).

Grupos

Panamá está en el Grupo C junto con Guatemala, Nicaragua, México y Argentina.

Por su parte, el Grupo A está conformado por Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Brasil y Honduras, mientras que en el Grupo B están: Cuba, Bahamas, Colombia, Venezuela y Canadá.

Panamá se estrenará contra Guatemala en el Torneo Premundial U18. El partido está programado para las 7:00 p.m., en el estadio Rico Cedeño de Chitré.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón