deportes -

Dimas Ponce está satisfecho con el trabajo de sus jugadores

Panamá se encuentra en el Grupo C junto a Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.

Redacción

 

El director de la Selección Sub-18 de Béisbol  de Panamá, Dimas Ponce, se encuentra satisfecho con el trabajo de sus jugadores de cara  al Torneo Premundial, que se disputará en suelo patrio del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

 

 

"Estamos en la recta final. Lo importante es que los muchachos están dando lo mejor en el terreno de juego. Hemos trabajado en todos los aspectos para estar listos. El jueves 8 de noviembre estaremos viajando a Chitré, que será nuestra sede en la competencia", dijo Ponce, durante el entrenamiento en el estadio Kenny Serracín de Chiriquí.

 

 

Uno de los pilares de esta selección es el lanzador Julio Goff, quien viene de ser firmar con la organización de los Angelinos de Los Ángeles.

 

 

Ver También: La advertencia de Dana White para Floyd Mayweather Jr.

 

 

"Vamos a buscar el cupo en el Mundial. Estamos trabajando fuerte para ese objetivo. Gracias a Dios se dio la oportunidad de firmar ( con los Angelinos), ya estoy de regreso con la selección sub-18", manifestó Goff.

 

 

Ver También: Panamá tendrá la competencia más importante de 'powerlifting'

 

Grupos

 

Panamá se encuentra en el Grupo C junto a Nicaragua, México, Argentina y Guatemala. El Grupo A (estadio Omar Torrijos) está conformado por Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Perú y Honduras, mientras que el Grupo B (estadio Olmedo Solé) están Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia y Bahamas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón