deportes -

Dinamarca está en la mira de Panamá

Redacción

Dinamarca, la selección cuatro veces mundialista, será rival de Panamá, en un encuentro que le servirá a ambos equipos como preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Nos encontraremos con Panamá y Chile", dijo ayer Age Hareide, entrenador de Dinamarca, a la prensa de su país.

Sería este el segundo fogueo para la Roja, debido a que ya está confirmado el choque frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

A diferencia de Irlanda del Norte, Dinamarca sí estará en la Copa del Mundo de Rusia. Arrancará el certamen sembrado en el grupo C, junto a Francia, Australia y Perú.

Curiosamente, Panamá era uno de los rivales más deseados para Age, antes de que, a inicios de diciembre pasado, se llevara a cabo el sorteo para definir los ocho grupos para la primera fase de la cita mundialista.

VER TAMBIÉNTejada jugará hasta que le dé 'la gana'

"Del segundo bombo quiero a un equipo centroamericano o sudamericano. Sería fantástico si nos tocase Perú, y Panamá del cuarto. España es el equipo que parece más fuerte del segundo, es preferible no encontrarse con él", fueron las palabras emitidas en aquel entonces por el estratega.

El enfrentamiento entre panameños y daneses se llevaría a cabo en tierras europeas el próximo 22 de marzo.

Panamá está en el grupo G del Mundial de Rusia 2018 con sus similares de Inglaterra, Túnez y Bélgica, este último será su primer adversario en la justa 18 de junio.

 

Amabas selecciones nacionales buscan prepararse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.16de junio debutan los daneses en el mundial.4veces ha ido Dinamarca al mundial.12.°posición de Dinamarca en el 'ranking' Fifa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales