deportes -

Directivas de Roma y Barça comen con vista al Coliseo antes del duelo europeo

Uno de los primeros en llegar ha sido 'Monchi', quien aseguró ante los medios presentes que el Roma debe jugarse el partido con confianza.

Roma/EFE
Las directivas del Roma y del Barcelona comieron este martes en un céntrico restaurante romano con vista al Coliseo, pocas horas antes de que estos dos equipos se midan en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ver más: Denuncian inundación frente a edificio Titanium, pero nadie se hace responsable El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y sus colaboradores se reunieron con el consejero delegado del Roma, Umberto Gandini, el director general, Mauro Baldissoni, y el director deportivo "giallorosso", el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", según recogen los medios locales. La comida ha sido organizada, como es costumbre en el Roma, en el céntrico Palacio Manfredi, un lujoso edificio que tiene en la última planta un restaurante con terraza con vistas al Coliseo y los Foros romanos. No todo es fútbol  Uno de los primeros en llegar ha sido 'Monchi', quien aseguró ante los medios presentes que el Roma debe jugarse el partido con confianza, pese al duro 4-1 sufrido la semana pasada en la ida, disputada en el Camp Nou. Ver más: Scott Eastwood le dio el 'bote' a panameña  El Barcelona y el Roma saltarán al campo del Estadio Olímpico este martes a las 20.45 locales (18.45 GMT) y los azulgrana quieren sellar el pase a unas semifinales en las que faltan desde hace tres años.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita