deportes -

¡Director de lujo! Lenín Picota es el nuevo estratega de Chiriquí

El exlanzador tendrá un cuerpo técnico de lujo conformado por Rafael Medina, Alfonso Urquila, Earl Agnoly y Bienvenido Cedeño.

Redacción

 

El experimentado técnico panameño Lenín Picota fue presentado como el nuevo estratega de la selección de Chiriquí para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

 

Picota estará acompañado por el ex grandes ligas Rafael Medina como "coach" de lanzadores, el experimentado Alfonso Urquila estará como "coach" de la banca, Earl Agnoly será el Asistente General y el "pitcheo" tendrá de líder a  Bienvenido Cedeño.

 

Ver También: La razón por la cual la esposa de Tyson Fury ocultó su aborto espontáneo

 

Cambio

Picota reemplazará en el banquillo chiricano a José Murillo III, quien los llevó al título del torneo 2018.

 

Ver También: Lenín Picota lleva a los Tigres al título

Picota viene de dirigir en Nicaragua a los Tigres de Chinandega, mientras que en México llevó el timón de los Saraperos de Saltillo, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). En la pelota nacional, el ex serpentinero fue el director de la novena mayor de Chiriquí Occidente en el 2017.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares