deportes -

Dispuesto a encadenarse en la puerta de Pandeportes tras su polémico despido

El atleta panameño Leonardo González dijo que lo botaron injustamente del Instituto Panameño de Deportes.

Redacción

 

El atleta panameño Leonardo González aseguró que su destitución como administrador de centros deportivos de Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) fue "injustificada", al tiempo que señaló a la señora Cecilia Arosemena, nueva encargada de recursos humanos, como una de las grandes responsables.

“Nosotros estamos necesitando estos puestos”, fue lo que le dijo Arosemena, según cuenta el luchador.

VER TAMBIÉN: Donald Trump se rindió ante Mariano Rivera

"Si me tengo que encadenar con mis medallas y mis cosas en la entrada de Pandeportes, voy a hacerlo, porque no voy a dejar que ella (Cecilia Arosemena) cometa esa injusticia", agregó el istmeño, quien afirmó que luchará "hasta la muerte, hasta el último respiro".

VER TAMBIÉN: Sam Asghari, el exjugador de fútbol americano que cautivó a Britney Spears

González, por otro lado, dijo que Eduardo Cerda, director de Pandeportes, al enterarse de su destitución le dijo que no se preocupara, que él iba a "investigar" y "resolver", porque todo era "una equivocación".

¿Falta de confianza?

Sin embargo, al final de la historia, nada cambió. Y la explicación que se le entregó, mediante un documento, fue: "El ingreso del servidor público Leonardo González se produjo en virtud de la confianza que la autoridad nominadora depositó en él para el ejercicio de las funciones inherentes a su cargo, la cual ya no existe".

"O sea, ya no existe la confianza entre los nuevos jefes y yo", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969