deportes -

Donald Trump vuelve a confiar en Mariano Rivera

'Mo' es uno de los exdeportistas más cercanos que tiene el saliente mandatario de los Estados Unidos.

Redacción

 

Aunque está a pocos días de salir de la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump vuelve a demostrar que Mariano Rivera es uno de sus hombres de confianza, al extenderle por dos años más el cargo que ha venido realizando con el apoyo de la Casa Blanca.

Según nj.com, Trump anunció que nombraría al "Expreso de Puerto Caimito" por dos años más en el Consejo de Deportes, Fitness y Nutrición del Presidente.

 VER TAMBIÉN: Conoce a Rory, la niña más fuerte del mundo... ¡con solo 7 años!

 

En este grupo también fueron incluidos Bill Belichick (entrenador de Patriots), Urban Meyer (entrenador universitario de fútbol americano), Troy Vincent (jugador de los Eagles) y Misty May-Treanor (Medallista Olímpica de Voleibol).

Durante su periodo como mandatario, Trump demostró un gran respeto y admiración por Mariano, al tomarlo en cuenta para una reunión sobre el abuso de opioides, que se realizó en 2017 en la Casa Blanca.

Momentos

Cabe recordar que el año pasado "Mo" fue honrado con la Medalla Presidencial de la Libertad, considerada como el más alto honor para un civil en esa nación.

En aquella ocasión Trump indicó que el panameño era posiblemente era "el mejor lanzador en la historia del béisbol".

 

VER TAMBIÉN: ¿Cuánto le costaría al Getafe contratar a 'Coco' Carrasquilla?

 

Otro momento que compartieron Mariano y Trump fue en la celebración el día inaugural de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, que se llevó a cabo el 24 de julio, en la Casa Blanca. En ese momento, Trump elogió el trabajo de Rivera con los niños y su historial como cerrador en las Mayores.

El "Orgullo de Puerto Caimito" ingresó el año pasado al Salón de la Fama, al recibir el 100% de los votos por la prensa especializada.

51

años tiene Mariano Rivera.

19

campañas jugó en las Mayores.

652

salvamentos logró en la MLB.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados