deportes -

'¿Dónde está Messi? No puedo verlo'; hinchas árabes se mofaron a más no poder

Los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron tres goles anulados de manera correcta por fuera de juego en un lapso de 14 minutos en la primera mitad.

Redacción / día a día

El Estadio Lusail, de la ciudad homónima de Qatar, se convirtió en un espacio de celebración para una parte de los fanáticos que presenciaron la histórica victoria de Arabia Saudita sobre Argentina por 2-1, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos del Mundial.

Una vez consumado el tiempo reglamentario, los aficionados albicelestes comenzaron a abandonar el recinto.

Del otro lado, los asiáticos fueron protagonistas de un festejo que sorprendió a más de uno por el contenido de la letra de la canción que estaban entonando.

Se conoció que un grupo de hinchas árabes le cantaban directamente a los argentinos que estaban saliendo del campo:

“¿Dónde está Messi? No puedo verlo”, era la frase con la que coreaban una y otra vez mientras caminaban por los alrededores del predio.

Entre los festejos y las bromas de los seguidores de Arabia Saudita, también trascendió un episodio en el que el sector más radical de aficionados saudíes cargó contra el grupo de campeones del Mundo de 1986 que asistió al lugar (Carlos “el chino” Tapia, Ricardo Giusti, Sergio “Checho” Batista y el Ricardo “el bocha” Bochini, entre otros).

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre