deportes -

Dos mujeres denuncian a Conor McGregor por esta razón

El peleador irlandés afronta un nuevo lío legal.

Redacción

 

El luchador irlandés Conor McGregor afronta una batalla legal después de acusarle dos mujeres de agresión y daños personales, lo que amenaza con empañar su regreso al octógono este sábado para enfrentarse a Dustin Poirier.

La cadena pública irlandesa RTE informó que los abogados de las supuestas víctimas han presentado ante el Tribunal Superior de Dublín dos demandas separadas contra McGregor, a quien acusan de causarles "daños personales físicos".

 

VER TAMBIÉN: Las Águilas Cibaeñas tienen en la lista a Camargo, Sosa y Otero

 

Así, el esperado regreso de la superestrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA, sus siglas en inglés) se ha visto empañado por este asunto, después de los esfuerzos efectuados por 'The Notorious' en los últimos meses para mejorar su imagen, muy deteriorada en este país.

 

VER TAMBIÉN: El Cartaginés ve en el panameño Román Torres a un líder

 

El registro judicial indica que una de ellas ha realizado una declaración jurada, pero se desconocen más detalles al respecto, pues el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Según la RTE, otro hombre figura, junto a McGregor, como demandado en este juicio, para el que aún no se ha fijado fecha.

Retiro

El pasado junio, el luchador irlandés anunció, por tercera vez en cuatro años, que abandonaba el deporte profesional porque, según él, había perdido "la emoción".

Pocos le tomaron en serio y consideraron que se trataba de otro golpe publicitario encaminado a sacar más beneficios económicos ante un posible regreso.

En otra de sus sonadas polémicas, McGregor indignó a muchos cuando un vídeo grabado en abril de 2019 en un 'pub' de su barrio dublinés mostraba cómo le propinó un puñetazo a un anciano.En junio pasado, McGregor había anunciado, por tercera vez en cuatro años, que no combatiría más en las artes marciales mixtas.Está en un nuevo lío.

32

años tiene McGregor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años