deportes -

Draymond Green no se va a disculpar por su bronca con Kevin Durant

'Voy a hablar sobre esto en esta oportunidad y por única vez', señaló el alero a los medios.

Redacción

 

Draymond Green no se va a disculpar por su responsabilidad en una airada discusión con Kevin Durant y que provocó que fuera suspendido un partido por los Warriors de Golden State.

Pero Green insistió que los Warriors no son un equipo dividido, sin importar lo ocurrido, tras el cruce entre él y Durant en la derrota el lunes ante Clippers de Los Ángeles en tiempo extra.

VER TAMBIÉN: Lebron James se luce con los Lakers y ya supera a un histórico de la NBA

Green indicó que conversó con Durant y que los dos astros dieron “pasaron vuelta a la página”.El alero de los Warriors se pronunció hoy por primera vez desde el incidente.“Voy a hablar sobre esto en esta oportunidad y por única vez”, dijo Green.

VER TAMBIÉN: Marilú De Ycaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados

"Creo que no es ningún secreto que soy un jugador que no esconde su pasión”, dijo. “Juego con la misma pasión. A veces me sacan de las casillas. Y si es algo que no me beneficia, tendré que aceptarlo”.

Añadió que su manera apasionada de jugar le ha ayudado a ser exitoso en su carrera.

“Eso me ha beneficiado y mis pergaminos y los pergaminos de este equipo lo reflejan más”, dijo. “Así que no voy a cambiar mi manera de ser”.

Así fue la bronca

En los últimos segundos del tiempo regular de la derrota 121-116 como visitantes tras la prórroga ante los Clippers, Green recuperó un rebote y, con Durant pidiéndole que le pasara el balón, decidió avanzar en medio de rivales y perdió el control del balón sin que los Warriors pudieran hacer un disparo. Se pudo apreciar que Durant estaba visiblemente enojado.

Luego, al sentarse en la banca para esperar el inicio de la prórroga, los dos intercambiaron palabras y gesticuló con Klay Thompson sentado entre los dos y Andre Iguodala, DeMarcus Cousins y otros tratando de apaciguar la situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada