deportes -

Draymond Green se perderá el juego del Día de Navidad

El jugador se lesionó el pie durante una práctica la semana pasada y se sometió a una resonancia magnética.

Redacción

 

El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, se perderá hoy su segundo juego consecutivo para comenzar la temporada contra los Milwaukee Bucks debido a una lesión en el pie.

 

Ver También: Christian Bethancourt cierra el año a lo grande

Según ESPN, Green participó plenamente en la práctica del miércoles después de perderse la derrota del martes en la apertura de la temporada ante los Brooklyn Nets, pero el entrenador Steve Kerr dijo que el tres veces All-Star permanecería marginado para el juego del Día de Navidad en Milwaukee.

 

Ver También: El gran sueño del panameño Édgar Bárcenas

 

Kerr dijo que los Warriors esperaban tener de regreso a Green para su partido del domingo contra los Chicago Bulls o el partido del martes contra los Detroit Pistons.

 

Lesión

Green inicialmente se lesionó el pie durante una práctica la semana pasada y se sometió a una resonancia magnética para asegurarse de que la lesión no fuera grave. La resonancia magnética resultó limpia, y los Warriors inicialmente dijeron que Green estaba día a día.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera