deportes -

Duffus sobre su derrota: 'El árbitro no hizo nada para hacer una pelea limpia'

El istmeño tiene una hoja de trabajo que registra 19 victorias, 16 por nocaut, cinco derrotas y cero empates.

Redacción

 

La derrota que sufrió el pasado domingo el peleador Israel Duffus, en Boston, no hará que el panameño baje su guardia y le ponga fin a su meta de convertirse en campeón del mundo.

 

Además, el atleta de 26 años consideró, según su la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, que el árbitro de la pelea contra Charles Fosters "no hizo absolutamente nada para hacer una pelea limpia".

 

VER TAMBIÉN: Lo que Israel Duffus desea que Alexandra pruebe cuando venga a Panamá

"Puedo aceptar una derrota cuando mi oponente es superior, no hay nada de malo en eso, pero lo que no puedo aceptar es la injusticia en el deporte por parte de la tercera persona en el 'ring', no culpo a mi rival, él solo sigue las órdenes de su esquina, pero el árbitro estuvo ignorando absolutamente todo y favoreciendo al local como se esperaba", expresó.

 

Continuó diciendo que: "Me quedaré unos días descansando y regresaré de inmediato, sigo siendo el campeón de América Latina y continuaré mi camino hacia convertirme en campeón del mundo, se trata de aprender en el proceso".

 

VER TAMBIÉN: Así fue como Duffus y Gemma pusieron a gozar a Khloé Kardashian y Jessica Alba 

 

Duffus perdió por decisión unánime ante Fosters, quien se mantuvo invicto (17-0). En el duelo estaba en juego el campeonato AMB-NABA perteneciente a la categoría mediopesado.

 

El istmeño tiene una hoja de trabajo que registra 19 victorias, 16 por nocaut, cinco derrotas y cero empates.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella