deportes -

Durán compara el boxeo de antes con el de ahora: 'La diferencia es muy grande'

"Ahora no hay gran boxeo, salvo algunos boxeadores que son muy buenos", dijo el panameño.

Redacción

 

El legendario Roberto 'Manos de Piedra' Durán afirmó que el boxeo de ahora no se puede comparar al de sus tiempos, además confesó quién considera que es el mejor pugilista de la actualidad.

"No hables de eso, no hables... porque la diferencia es muy grande", dijo el panameño en un breve diálogo con el periódico dominicano elCaribe.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá roza la tragedia en un sufrido triunfo ante Dominica

 

"Ahora no hay gran boxeo, salvo algunos boxeadores que son muy buenos. Pero, ¿comparar los boxeadores de ahora con aquellos tiempos? ¡Qué va compadre!", afirmó 'El Cholo'.

Durán, por otra parte, exaltó la figura del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, al que calificó como el púgil más completo del momento.

 

VER TAMBIÉN: Príncipe tiene la cabeza más 'hot' que la de Mike Tyson

 

"Sin dudas que Saúl 'Canelo' Álvarez", comentó el excampeón del mundo.

'Manos de Piedra' dio estas declaraciones en su visita a República Dominicana, país en el que estuvo viendo jugar a la selección canalera frente a Dominica y Barbados, en el arranque de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Homenaje

En el país dominicano, Durán también recibió un reconocimiento durante una cartilla boxística, por parte del Ministerio de Deportes, Francisco Camacho, quien destacó la grandeza del panameño, al que catalogó no como un grande de Latinoamérica, "sino del mundo".

"Yo también me siento dominicano, amo a esta tierra y a su gente", dijo el istmeño, que reaccionó igualmente en su cuenta de la red social Instagram.

"Quiero darle gracias al Ministro de Deportes de la República Dominicana, Francisco Camacho, por el reconocimiento que me brindaron. Para mí siempre es un honor el poder salir al extranjero y representar a mi tierra Panamá con orgullo y dignidad. Se les quiere de gratis", manifestó Durán, en una publicación que acompañó con fotografías de la placa que le entregaron.

'Ahora no hay gran boxeo'.Yo también me siento dominicano, amo a esta tierra y a su gente.Quiero darle gracias al Ministro de Deportes de la República Dominicana, Francisco Camacho, por el reconocimiento que me brindaron. Para mí siempre es un honor el poder salir al extranjero y representar a mi tierra Panamá con orgullo y dignidad. Se les quiere de gratis.

69

años tiene 'Manos de Piedra' Durán.

103

victorias logró Durán en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval