deportes -

Durango está en plenitud de condiciones

El jardinero confirmó que jugaría en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Humberto Cornejo O.

 

 

El exgrandes ligas panameño Luis Durango confirmó que participaría en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, si recibe la autorización del Ministerio de Salud (Minsa).

 

Cabe recordar que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) envió un protocolo de salud al Minsa, producto a la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

"Jugaría en el campeonato. Estoy entrenando bastante. Levanto pesas y hago bateo. También estoy corriendo y subo una loma", manifestó Durango, quien debutó en las Mayores en la temporada de 2009, con la novena de los Padres de San Diego.

 

"Me siento bien, en condiciones y vamos a seguir adelante", agregó el versátil jardinero.

 

Ver También:  Bayern Múnich y su título de Champions: 'Es lo máximo que puedes pedir'

 

Durango también comentó que la pandemia ha afectado algunas oportunidades de jugar en el extranjero.

 

"Tengo una oportunidad en Nicaragua, pero se está evaluando el comportamiento del coronavirus. También existe la posibilidad de jugar en México y Estados Unidos", manifestó Durango, quien ha representado a Veraguas en los últimos años.

 

Ver También: Lo dejan huérfano en el montículo

 

En otro tema, Durango confesó el gran orgullo que siente por su hijo, Luis Durango Jr., quien pertenece a los Indios de Cleveland.

 

"Siempre le doy consejos de cómo es la pelota profesional. Estoy orgulloso. Gracias a Dios salió bien de la operación. Me da risa, porque un amigo me escribió desde República Dominicana para decirme que corre igual a mí", finalizó.

 

 

Jugó con los Padres y Astros.Siempre le doy consejos de cómo es la pelota profesional. Estoy orgulloso. Gracias a Dios salió bien de la operación.

19

imparables sonó en las Mayores.Jugaría en el campeonato. Estoy entrenando bastante. Levanto pesas y hago bateo. También estoy corriendo y subo una loma.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos