deportes -

Dybala dice que Cristiano Ronaldo es odiado por su figura y por cómo camina

Buenos Aires/EFE

 

El delantero argentino del Juventus de Turín Paulo Dybala reveló que le dijo al portugués Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, que en el país austral lo odian "un poco" por "su forma de ser" y de "caminar", pero que él se sorprendió porque encontró a una excelente y muy amigable persona.

 

VER TAMBIÉN: 'El Tino' dice que no puede usar todos sus condones, así que donará 100.000

 

"A nivel personal me sorprendió para bien. Como persona es un excelente tipo, muy sociable, muy amigable adentro y fuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar y para escuchar también. Eso me sorprendió, siendo una figura tan importante, muchas veces no son así", dijo Dybala en diálogo con el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino AFA.

"A él lo ves como un tipo agrandado, canchero. Yo una vez me senté a hablar con él y le dije: 'Mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar, pero a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa'", añadió.

Acostumbrado

Según Dybala, el delantero portugués lo tomó con humor, dijo que lo sabía y que estaba "acostumbrado a que lo critiquen".

Desde esa conversación, Dybala, de 26 años, empezó a "verlo de otra manera".

 

VER TAMBIÉN: Esposa del exjugador italiano Costacurta: 'El sexo con él arruinó mis rodillas'

 

El atacante argentino admitió que durante la primera temporada de Ronaldo en el Juventus no tuvieron en el campo la "intensidad" que mostraron en la segunda campaña.

Con mi cambio de posición no logré complementarme con él Roanldo. Sí pude hacerlo muy bien este año.Paulo Dybala, uno de los jugadores del Juventus infectados por coronavirus, reiteró que ya se siente "bien".Lo que le dijo Dybala a CR7.35años de edad tiene CR7.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera