deportes -

Dybala, Suárez y otros deportistas piden apoyo para la Amazonía de Brasil

Los incendios han consumido vastas zonas de selva de la Amazonía, región considerada fábrica de agua dulce y de oxígeno para el mundo.

Redacción

 

Los incendios que están consumiendo la selva del Amazonas, en Brasil, ha preocupado a la población mundial, debido a que es uno de los "pulmones" del planeta.

 

Y entre esas personas que han levantado su voz por este impactante acontecimiento destacan la de los deportistas Paulo Dybala, Luis Suárez, Dani Alves, además de la de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

 

VER TAMBIÉN: Así es como Alex Rodríguez espía a sus dos hijas

 

"El Amazonas se quema. El Amazonas no es de Sudamerica únicamente, es de todos. Su foresta son los pulmones de la Tierra, dan el 20% del oxigeno a nuestro planeta. El Amazonas es la foresta de todo el mundo y se está quemando nuestro futuro, el #Amazonas no merece todo esto, la tierra no merece todo esto, entre todos tenes que hacer algo", escribió Dybala.

 

 

VER TAMBIÉN: A 'Japa' ya no le importa si le suben fotos triple X

 

"El verde para nosotros significa esperanza y en la imagen el reflejo de lo que la gente está haciendo con ella. Se quejan después del desarrollo, la educación, la igualdad social, los derechos, pero siempre olvidan sus deberes.  Respeta a la NATURALEZA, ella es la mayor fuerza de esta vida, ni los humanos ni los poderes falsos podrán terminarla.Y solo para recordar: ella siempre golpeó más fuerte, no la pongas a prueba".

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL