deportes -

Dybala sufre lesión muscular, pero podría llegar a Qatar

El argentino tiene una lesión en el recto femoral izquierdo que se valorará día a día.

EFE

 

El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, se sometió hoy a pruebas en la clínica del club italiano que revelaron que sufre una lesión de importancia en el músculo recto femoral de la pierna izquierda, pero podría recuperarse a tiempo para estar en el Mundial de Qatar 2022, según informaron medios locales.

El pasado domingo saltaron las alarmas en Roma y en Argentina. Dybala se llevó la mano al cuádriceps nada más tirar un penalti ante el Lecce en la Serie A. Fue sustituido al momento y se esperó hasta ayer para hacerle las pruebas pertinentes. Sin embargo, el derrame interno en el músculo imposibilitó los exámenes, que se atrasaron hasta hoy.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo, ¿mejor que Pelé? Revista 'Four Four Two' desata la polémica con su 'ranking'  

A primera hora de la mañana, la 'Joya' acudió a la clínica privada del club y, según cuentan medios italianos, se confirmaron las sospechas de su entrenador, el portugués José Mourinho, quien dijo que veía la lesión "muy mal" y que lo más probable es que volviera a vestir la camiseta 'giallorossa' en 2023.

 

VER TAMBIÉN: Leyenda del fútbol califica a Neymar de 'llorón'

 

El argentino, a falta de confirmación oficial propia o del club, tiene una lesión en el recto femoral izquierdo que se valorará día a día. El jugador se irá sometiendo a más pruebas para valorar su estado junto a la federación argentina, que tendrá que tomar la decisión de convocarle o no.

Recuperación

Se estima que el tiempo de recuperación en este tipo de lesiones es de unas cinco semanas, aunque los tiempos los irá marcando el propio Dybala en función de cómo vaya respondiendo al trabajo que ya ha empezado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá