deportes -

Édgar Bárcenas: 'Si ganamos al Córdoba, podemos aspirar a grandes cosas'

El atacante panameño tiene muy buenos recuerdos del partido de la primera vuelta ante el rival de este domingo.

Redacción/EFE

 

El futbolista panameño Edgar Yoel Bárcenas, jugador del Real Oviedo (segunda división de España), consideró que si se vence el domingo al Córdoba, el equipo puede "aspirar a grandes cosas".

"Tenemos la vista puesta en Córdoba, porque si ganamos ese partido podemos aspirar a grandes cosas", comentó el mundialista con la Roja.

Buenos recuerdos

El atacante tiene muy buenos recuerdos del partido de la primera vuelta ante el Córdoba (2-4), un choque que le sirvió como carta de presentación y en el que marcó dos goles de los cuatro de su equipo.

VER TAMBIÉN: Conviértete en una 'babe' de la mano del Mindful Training

"Fue el partido en el que realmente pude demostrar mis cualidades, una gran noche para mí, inolvidable de hecho, y que me trae muy buenos recuerdos", dijo.

VER TAMBIÉN: Daniel Jacobs advierte a 'Canelo': 'Quiero arrancarle la cabeza'

Bárcenas, que no se confía ante ningún rival, sea cual sea su clasificación, explicó que su corta experiencia en la segunda división española, en la que ha debutado este año, le hace tener claro que en esta categoría el último puede ganarle al primero.

Oviedo es noveno en la clasificación general, mientras que el Córdoba, penúltimo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells