deportes -

Edgar Crespo: sus retos, el amor y la música

Acerca de su carrera, Edgar Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Enyoline Barría

 

Mientras disfrutaba de un café y una porción de postre, el nadador panameño Edgar Crespo habló con día a día sobre el tiempo que le queda en la natación, el relevo generacional en su disciplina, su prometida, su boda y hasta de Sech, su compatriota y cantante.

 

 

Crespo, de 30 años, manifestó que "aún me queda tiempo y mucho que dar en la natación", sin embargo también reconoció que hay muchos atletas que "vienen subiendo y tienen mucho futuro", por lo que les recomendó tomar "seriedad, dedicar tiempo, hacer sacrificios y tener mucha disciplina" a la hora de entrenarse para lograr sus objetivos.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo, romántico y detallista

 

Acerca de su carrera, Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que se mantendrá trabajando duro para lograr su tiempo en las competencias que le faltan.

 

Por el momento, el retiro no es una opción para Crespo, quien tiene visualizado llegar a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, los cuales se realizarán aquí en Panamá.

 

No cabe duda de que Crespo se emociona cuando habla sobre todo lo que va pasando en su carrera, no importa si se trata de aciertos o desaciertos; igualmente se le nota la felicidad al momento de nombrar a Kinsley, su prometida, a quien le agradece por estar junto a él y apoyarlo en sus aventuras deportivas.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo confesó que no hay nada de boda... por ahora

 

Edgar confesó que es un fanático de los dulces y frituras, por lo que, a veces, Kinsley hace papel de "la policía de la comida" y vigila lo que come.

 

"Yo me cuido bastante, pero no puedo negar que ella (Kinsley) también lo hace, siempre está pendiente", expresó.

 

Y hablando de estar alerta, Crespo confesó, entre risas y con pena, que su futura esposa es la que lo mantiene actualizado con la música, la cual incluye los éxitos de Sech.

 

"Me da hasta pena, es increíble porque ella está más pendiente que yo de la música. Éscucha hasta al Sech, es que él está 'picando' en todos lados, y me alegro por él, es un representante de Panamá", dijo.

Llegar a Tokio 202030años tiene el panameño.No me veo siendo Edgar Crespo sin la natación.Ya tenemos un año comprometidos, la verdad es que hemos puesto pausa por mi agenda, tengo que decir que ella Kinsley ha sido bastante paciente. Estamos disfrutando la etapa de compromiso.3veces ha competido en los Juegos Olímpicos.2008disputó sus primeros Juegos Olímpicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027