deportes -

Edgar Crespo también tiene un 'Verano Feliz'

Marian Ruiz Góngora

Los niños y jóvenes que participan del Verano Feliz, en el programa Aprendo a Nadar, en las piscinas municipales de Pueblo Nuevo y Villa Cáceres, atesoraron ayer las enseñanzas impartidas por el nadador olímpico de Panamá Edgar Crespo.

Crespo, además de enseñar algunas técnicas y estilo de nado, también aconsejó al futuro de esta nación sobre la importancia de estudiar.

"El deporte te abre muchas puertas, te ayuda a mejorar la disciplina, a ser perseverante y puntual. El deporte no lo es todo, hay que estudiar, el deporte no dura mucho, es por ello que tienen que prepararse y estudiar también", les dijo a los niños, quienes atentos le escuchaban.

El tritón manifestó su intención de ayudar a los demás que sueñan con poder representar en competencias a la tierra que los vio nacer.

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo competirá en sus cuartos Juegos Bolivarianos

"Me gustaría ayudar en un futuro no solo como entrenador, sino poder ayudar a otros atletas a cumplir sus sueños; si puedo ayudar a otra persona, eso también es representar al país", sostuvo.

Por último, Crespo habló sobre el relevo generacional, tomando en cuenta diversas competencias internacionales.

"Siento que hay buenos prospectos, solo que hay que poner más seriedad como atleta y como dirigentes, se está haciendo poco a poco, va a tomar tiempo, eso no va a ser de la noche a la mañana. Opino que la natación tiene futuro, pero los atletas y las autoridades tienen que poner de su parte", declaró el canalero, quien ha estado en tres Juegos Olímpicos.

 

el nadador estará mañana en la piscina municipal de Santa Ana, a partir de las 9:15 a.m.300niños por piscina participan en esta iniciativa.7Piscinas visitará Edgar Crespo.28años de edad tiene el nadador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming