deportes -

Edgar Yoel Bárcenas hace gala de su humildad con el Oviedo

El panameño destacó que lo importante es "aportar al equipo", y que lo mismo que consiguió él lo pudieron haber hecho sus compañeros Berjón y Toché.

Redacción

 

Después de anotar dos goles y ser figura con el Oviedo, el futbolista panameño Edgar Yoel Bárcenas restó importancia a su actuación y resaltó el trabajo del equipo en el triunfo por 4-2 contra el Córdoba, en la acción de la segunda división de España.

Bárcenas destacó que lo importante es "aportar al equipo", y que lo mismo que consiguió él lo pudieron haber hecho sus compañeros Berjón y Toché.

 

VER TAMBIÉN: Karcamo enfrentará a uno de sus ídolos en la lucha libre

 

"Son mis primeros goles con el equipo y los voy a disfrutar, es mi trabajo. Yo voy a hacer mi trabajo, esperar y confiar en seguir por esa misma línea, ayudando al equipo y sumando los máximos puntos posibles", explicó el futbolista.

 

VER TAMBIÉN: La Selección de Baloncesto de Panamá no le teme a los jugadores de la NBA

 

Oportunidades

Bárcenas, quien lamentó que las ocasiones no entraran en la primera jornada ante el Extremadura, valoró el "buen juego" del equipo.

"En este segundo partido tuvimos cinco y metimos cuatro, eso es espectacular, parece que mejor no tener tantas llegadas y meter las que se tengan. Hay que mejorar en defensa, y esas cosas es bueno poder trabajarlas con victorias, y en línea ascendente", comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo