deportes -

Édgar Yoel Bárcenas y el Girona no se confían

"En Segunda si te relajas te dan una colleja para despertarte", manifestó.

Redacción

 

Édgar Yoel Bárcenas, atacante panameño del Girona, reconoció durante una conferencia de prensa que "es bonito" verse en puestos de 'playoff' de ascenso a Primera, pero a la vez alertó que "en Segunda si te relajas te dan una colleja para despertarte".

El jugador colonense apuntó que "no ha sido una temporada fácil, porque ha habido un montón de contratiempos", y destacó que si el Girona ha llegado hasta las posiciones de 'playoff' es por el trabajo que se ha hecho "desde los jugadores hasta el cuerpo técnico".

 

VER TAMBIÉN: Messi intentó conquistarla y ella lo mandó a...

 

"Hay que seguir trabajando así, con positivismo", añadió después de reivindicar que "no hay presión" porque el equipo no había estado en puestos de 'playoff' hasta ahora y subrayó que "no hay favorito" en el duelo de este lunes entre el Girona, sexto, y el Sporting de Gijón, quinto.

De cara a este "partido directo", el mundialista con la Roja en Rusia 2018 insistió en que el Girona debe abstraerse de la clasificación y en que solo debe centrarse en "ganar". "La oportunidad está ahí, y hay que intentar aprovecharla", añadió.

Anhelo

Bárcenas, además, enfatizó que toda la plantilla quiere que el Girona juegue en Primera la próxima temporada y argumentó que el equipo se encuentra mejor porque todos sus integrantes están "más familiarizados y hay más confianza en el equipo".

De los futbolistas canaleros que militan esta temporada en la Segunda división, Bárcenas es quien tiene el mejor presente, los otros tres ya no tienen opciones de ascender de categoría.

Después de 38 jornadas, el Cartagena, donde milita Adalberto Carrasquilla, y el Alcorcón, de Fidel Escobar, suman 42 puntos para ubicarse en el puesto 16 y 17, respectivamente, de la clasificación general.

 

VER TAMBIÉN: La Roja tendrá un terreno digno

 

Mientras tanto, el CD Lugo, que tiene en sus filas a un José Luis 'Cocobolo' Rodríguez castigado este curso por las lesiones, ocupa el penúltimo sitio, con 37 unidades.

El club está en puestos de 'playoff'. La oportunidad está ahí, y hay que intentar aprovecharla. Hay que seguir trabajando así, con positivismo... no hay presión porque el equipo no había estado en puestos de 'playoff' hasta ahora.

 

61

puntos tienen al Girona en el sexto lugar.

 

 

27

años de edad tiene Édgar Yoel Bárcenas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario